Ir al contenido principal

Street fighter 2010 Review y game play (room)

Street Fighter 2010: The Final Fight es un videojuego de acción programado por la compañía Capcom en 1990 en exclusiva para la consola Nintendo NES.

No guarda relación con laS sagas Street Fighter o Final Fight pese a la similitud en el nombre y del personaje de la versión publicada en Estados Unidos. Los protagonistas, el tipo de juego, la mecánica de este y la ambientación son totalmente distintos.

La historia de este juego se traslada a un futurista año 2010. Un policía cyborg llamado Kevin Straker (en Estados Unidos su nombre se cambió a Ken1 ) consigue infiltrarse en un laboratorio para rescatar a un amigo suyo llamado Troy, que ha sido secuestrado para someterlo a experimentos biológicos. Cuando llega allí, se da cuenta de que no hay ningún científico, que su amigo Troy ha sido asesinado y que una virus llamado Cyboplasm ha sido robado.2 A partir de aquí, Ken empieza la búsqueda del asesino de su amigo para vengarle y encontrar el Cyboplasm, que es capaz de crear mutaciones en seres vivos.

Street Fighter 2010: The Final Fight es un juego de acción donde se exploran varios planetas, eliminando a enemigos ya sea con los puños o usando varias armas blancas o de fuego. Para avanzar se debe buscar unos objetos luminosos que portan ciertos enemigos (señalados como Target al inicio de cada fase); pueden ser un enemigo normal o un sub-Jefe, al tenerlos todos se activa un portal al siguiente planeta. Ken/Kevin tiene una gran variedad de movimientos, escalar paredes, colgar de cornisas y disparar en diagonal.

El juego presentaba unos gráficos de calidad para la época, con una atmósfera y ambientes muy futuristas y galácticos. El apartado sonoro cumplía sin más.

Jugablemente era uno de los juegos más difíciles de todo el catálogo de NES, por lo cual no era apto para jugadores novatos,.3 si bien en esa época la dificultad media de los juegos era mayor a la de generaciones posteriores.

Y AQUI LES DEJO MI RESEÑA DE ESTE JUEGUITO

EL GAME PLAY

Y POR ULTIMO POR SI QUIEREN JYGARLO AQUI ESTA
EL EMULADOR
 Emulador
Y LA ROOM PARA QUE LA CARGUEN Y LA DISFRUTEN

ROOM

DISFTRUTENLO

Comentarios

Entradas populares de este blog

Buddha Saitan: La Película (Latino) HD

Sayako Amanokawa , es una joven de 17 años, la cual aspira a convertirse en periodista, al igual que Kanemoto, un periodista de élite a la que ella admira. Pero Kanemoto, avergonzado de un informe erróneo sobre un escándalo de corrupción, salta frente a un tren y se suicida. Desde ese incidente, Sayako de repente logra ser capaz de ver espíritus y casi pierde su vida con ello. Sin embargo, después de ese incidente casi fatal experimenta algo extraordinario. La periodista dentro de ella se agita y se embarca en una investigación para averiguar la verdad. Ella conoce a Yuki un muchacho que la induce a un grupo religioso TSI encabezado por Taiyou Sorano. El grupo religioso TSI está en pugna con otro grupo religioso encabezado por Tosaku Arai, quien se nombra a si mismo como la reencarnación de Buda . Es responsabilidad de Sayako y del grupo TSI desenmascar al impostor Tosaku y adoctrinar al pueblo japones sobre las enseñanzas de Buda.

SysConfig-para-reestablecer-ocultos

SysConfig-para-reestablecer-ocultos SysConfig ´´para restablecer archivos ocultos´´ A quien no le paso lo siguiente que cuando va a imprimir a un ciber o a la escuela y cuando insertan la memoria no encuentras las carpetas que tenían en su Pendrive, lol, y aparentemente se ve que no están pero en efecto se encuentran dentro de nuestro Pendrive, lo unico que hizo fueron ocultarse, ya que el antivirus detecto un virus en un pendrive,  lo elimina pero como se propago por todas la carpetas las ocultas en vez de eliminarlas cambiando sus atributos y ahora para hacerlas visibles tenemos que cambiar esos atributos pero si tenemos como 100 carpetas es un gran trabajo, ya que hablamos de atributos y bueno esta pequeña utileria nos sirve para cambiar los atributos de las carpetas y hacerlas visibles otra vez, pero OJO no elimina el virus dentro de la carpeta por que seria recomendable actualizar nuestro antivirus de nuestra pc para que lo detecte y o elimine.

KIT PARA EL OTAKU SOLTERO

Ser japones es un trabajo muy duro y aveces está mal pagado. Si, es cierto que no tienes por que vivir en el mundo de la moral y la lógica, pero por otro lado estar putamente loco también tiene sus desventajas, por ejemplo, vives rodeado todo el día de preciosas y cariñosas mujeres ficctícias de las cuales resultaría imposible no enamorarse. A todo el mundo le gusta demostrarle amor a su pareja, y los japoneses no son menos, solo que ellos siempre tienen pulpos de por medio y sus Waifus son personajes anime... como sea... el caso es que se las han ingeniado para poder darle amor físico a sus waifus gracias a su avanzada tecnología asiática... imprimiendo un dibujo en la funda de una almohada... DAKIMAKURA