Ser japones es un trabajo muy duro y aveces está mal pagado.
Si, es cierto que no tienes por que vivir en el mundo de la moral y la lógica, pero por otro lado estar putamente loco también tiene sus desventajas, por ejemplo, vives rodeado todo el día de preciosas y cariñosas mujeres ficctícias de las cuales resultaría imposible no enamorarse.
A todo el mundo le gusta demostrarle amor a su pareja, y los japoneses no son menos, solo que ellos siempre tienen pulpos de por medio y sus Waifus son personajes anime... como sea... el caso es que se las han ingeniado para poder darle amor físico a sus waifus gracias a su avanzada tecnología asiática... imprimiendo un dibujo en la funda de una almohada...
DAKIMAKURA
Los Dakimakuras (Daki = Placer, Makura = Almohada) son el elemento básico que todo otaku enfermo enamorado debe tener. Son básicamente una funda de almohada con un personaje anime estampado. Podría ser... bueno... no puede ser inofensivo a primera vista, está claro que quien use Dakimakuras no está bien de la cabeza, pero si no investigamos demasiado sobre esto, podríamos pensar que solo lo usan para refregarse en ella o hacer simulaciones de como seria besar a alguien. El problema es que aveces llegan al extremo de cuidar a esas almohadas como si se trataran de personas reales, como si realmente fueran el personaje que tiene estampado... pero no iré mas por ahí, ya que entraría en la explicación de lo que es una Waifu, y eso lo explicaré otro día. Por ahora simplemente vean, bonitos ejemplos de que es un Dakimakura.
Hay algunos que van a lo que van. Vale que queda muy bonito tener a una linda chica en tu almohada, pero si lo que quieres es resfregar el paquete contra ella ¿Para que andarnos con chiquitas? Metamos varias chicas a la vez y en posicion coital directamente. (Pffff que patética la gente usando Dakimakuras de Reisen y Tewi... yo cuando quiero, les doy una orden y las tengo en mi cama así pero de verdad....)
Por supuesto el japones promedio no se iba a conformar con pedofília estándar y ensuciar almohadas de adolescentes pechugonas, hay Dakimakuras de todo tipo y por supuesto el lolicon esta perfectamente aceptado en la sociedad nipona. Al menos estas se adaptan al tamaño real del personaje, ya que una Yoko de un metro es un poco raro
También existen otakus gays que necesitan frotar sus genitales contra algo y en ellos también piensan las corporativas como podéis ver en esa imagen que he titulado "Sacadme los ojos por favor, rápido, estoy sufriendo"
OPPAI PAD
La tecnología japonesa nos lleva años de ventaja y donde nos nosotros nos conformamos con apoyar nuestro ratón en una carpeta vieja, los japos no solo usan alfombrillas de ratón, sino que además ¡las suyas tienen tetas! Y TODO ES MEJOR CON TETAS
Un Oppai Pad (Oppai = Tetuda, Pad = Almohadilla) es una alfombrilla del ratón con un personaje impreso en ella haciendo coincidir la parte con la que reposamos la muñeca (ya existían antes las alfombrillas con reposa muñecas) con alguna parte de su cuerpo. A mi me parece una verdadera genialidad...dentro de lo macabro que resulta el concepto.... es una genialidad... ¿algunos planes malvados son geniales por malvados que sean no?.
Por supuesto, como todo en el mundo del sexo, los Oppai pad han evolucionado muy rápido y aunque empezaron con poner las dos almohadillas donde irían las tetas (Oppai en japones) ahora se las ingenian para que las almohadillas coincidan en otros dos bultos del cuerpo, como podría ser el culo.
Como para algunos personajes seria un fail tremendo hacerles un Oppai Pad (Pettankos y lolis) también han pensado en que los pedófilos pervertidos también tienen sus derechos.
Por lo visto las mujeres también tienen derecho a reposar sus muñecas en caliente, aunque no pega que sean grandes y suaves estos oppai pad...a menos que...
OPPAI MAKURA
Ohhh la ciencia, cuan majestuosa puede llegar a ser, los avances en la ingieneria no dejan de evolucionar y sorprendernos. Los hombres mas inteligentes han hecho que viajar a cualquier lugar de el planeta sea un hecho, que viajar a cualquier lugar de nuestra galaxia sea posible incluso que explorar un cuerpo humano en profundidad para eliminar graves enfermedades sea ya una realidad.
Ahora esos grandes pensadores han llegado unanimemente a una perspicaz conclusión, "Si unimos un Oppai pad con un Daki Makura con un Oppai pad...¡TENEMOS UN OPPAI MAKURA! (Almohada tetuda)
No en serio ¿que cojones es esto? Una almohada se usa para dormir y cuando duermes hasta los nudos de algodón que se forman dentro de la almohada molestan, ¿Como alguien puede dormir cómodo con dos enormes (pero suaves) bolas clavandosele en el cogote?
Algunas no son muy voluminosas, y quizás puedas dormir medianamente cómodo si se separas un poco de la tetal atracción. Pero es que ya sabéis lo mucho que les gusta a los japos (y a todos, pero sobre todo a ellos) unos pechos enormes.
¿Que será lo nuevo que inventen? Eso aun es un misterio pero viendo como evoluciona el panorama
VISTO EN TADINGA
Comentarios
Publicar un comentario