HomeGuard Professional es una herramienta de monitoreo de actividad fácil de usar para rastrear y controlar el uso de computadoras en redes domésticas y de oficina. HomeGuard registra actividad en la web y bloquea automáticamente todo el contenido adulto e inapropiado en sitios web, además de un bloque de sitios web personalizable y permite listas y filtrado basados en tipos de archivo (por ejemplo: descargas de exe o juegos flash en línea).
También registra informes detallados sobre el uso de programas, incluyendo tiempo de uso activo, tiempo de ejecución, ancho de banda utilizado, clics del ratón y pulsaciones de teclas escritas en cada programa con la opción de bloquear o limitar el tiempo de ciertos programas o juegos. Captura de pantalla adicional, periódicamente o basado en actividades específicas, monitorización y filtrado de chat y correo electrónico, monitoreo y bloqueo de dispositivos de impresora y USB, restricciones de tiempo de Internet, monitoreo y filtrado de conexiones de red, notificaciones por correo electrónico y más.
HomeGuard se ejecuta, de forma predeterminada, en modo sigilo completamente oculto e indetectable, sin embargo, puede configurarse para mostrar advertencias a los usuarios cuando algo está bloqueado. De cualquier manera es uninstallable, unclosable y no se puede pasar por alto utilizando servidores proxy.
Comentarios
Publicar un comentario