Final Fantasy XV Pocket Edition será una variante del popular juego que seguirá una historia dividida en diferentes capítulos. 10, concretamente. El primero de ellos será totalmente gratuito, aunque para poder disfrutar de los siguientes habrá que pagar mediante compras in-app, y teniendo en cuenta los antecedentes de Square Enix con sus juegos para móvil, mucho me temo que los capítulos no serán precisamente baratos.
De momento, más allá de lo que nos dejaron ver en el vídeo de lanzamiento, así como en las diferentes imágenes del juego, no se han especificado muchos detalles sobre este juego. Lo que sí se sabe, es que será una aplicación extremadamente pesada, que ocupará hasta 8 GB de nuestro espacio y requerirá un procesador cuya frecuencia de reloj sea capaz de superar 1,5 GHz. También es recomendable que el dispositivo en el que se vaya a descargar, tenga un mínimo de 2 GB de memoria RAM.
A dí de hoy, Square Enix no ha especificado una fecha concreta para el lanzamiento del juego, aunque sí se confirmó que estaría disponible para antes de que acabase el año. Si no quieres perderte su lanzamiento, te recomendamos acceder al registro previo del juego en su página de Google Play, y así ser notificado en cuanto se encuentre disponible para descargar.
Comentarios
Publicar un comentario