SplitView le permite aprovechar al máximo su monitor de pantalla panorámica o de alta resolución al permitirle trabajar con múltiples aplicaciones al mismo tiempo.
No necesita manipular las ventanas para moverlas o cambiar su tamaño para que se ajusten a su escritorio. Tampoco necesita seguir alternando entre ventanas usando Alt-Tab o la barra de tareas para tareas simples como copiar y pegar o comparar documentos. SplitView transforma un sistema de monitor único grande en un sistema de monitores múltiples que le permite concentrarse en su trabajo, no en la administración de ventanas.
SplitView admite múltiples configuraciones de ventanas, de fácil acceso mediante atajos de teclado o botones de subtítulos.
La configuración de dos ventanas es perfecta para comparar documentos, copiar y pegar de una aplicación a otra, buscar en la web o consultar el correo electrónico mientras se trabaja en otra cosa.
Las configuraciones de tres y cuatro ventanas le dan un mayor control para maximizar su productividad y multitarea.
La configuración de una ventana siempre está disponible cuando es necesario para enfocarse en la tarea en cuestión, o cuando necesita más bienes raíces para una aplicación.
Comentarios
Publicar un comentario