Easy Work Time Calculator es una calculadora amigable del tiempo de trabajo. Puede
calcular / contar el consumo de tiempo de sus tareas por segundos,
minutos, horas, días, semanas, meses, años y su suma y promedio. Los
números de elementos de fecha y hora se actualizan automáticamente en
la interfaz principal, y puede establecer la frecuencia de
actualización. Con
este programa, puede Iniciar, Renombrar, Eliminar, Pausar, Continuar y
Detener sus tareas, le proporciona un filtro rápido (según el estado de
la tarea (Iniciado, En pausa y Finalizado), hora de inicio (ayer y hoy,
la semana pasada) y
un filtro avanzado (según el nombre de la tarea y la hora de inicio
personalizada) para mostrar cómodamente la lista de tareas. También,
copiando el valor de cualquier campo, recordando automáticamente el
orden y el ancho de las columnas / el tamaño y la ubicación de la
ventana, ocultando columnas, datos se
proporcionan funciones de respaldo / restauración. Por supuesto,
algunas opciones útiles están incorporadas: frecuencia refrescante,
precisión de los números de años, meses, semanas, días, horas, minutos y
segundos, nombre de la fuente y tamaño de la lista de tareas, colores de primer plano de diferentes estados de tareas.
Uso básico:1. Haga clic en el botón <Nuevo> cuando comience una nueva tarea A.2. Si la tarea A es interrumpida por otras cosas (como contestar el teléfono, tomar un café), simplemente haga clic en el botón <Pausa>.3. Después de la interrupción, simplemente haga clic en el botón <Continuar>.4. Una vez que la tarea A haya finalizado, haga clic en el botón <Parar> para detener el tiempo de conteo.Si usted es una persona estricta, o si tiene el requisito de la administración del tiempo de trabajo (voluntario o requerido), o simplemente prefiere registrar el tiempo de trabajo para algunas tareas importantes, puede ser útil.
Qué hay de nuevo :Características / MejorasImportante (I): es totalmente compatible con Nederlands nativos.I: puede establecer la precisión de cada elemento de tiempo como cero (solo contiene un número entero).I: cambié la fuente predeterminada de las listas a Segoe UI, 9pt, más legible y más amigable.I: todas las interfaces se muestran de forma más perfecta en diferentes configuraciones de DPI para diferentes sistemas.I: ahora puedo mostrar el historial de actualizaciones directamente si la nueva versión está disponible y elige ver las actualizaciones (en versiones anteriores, solo salte al segmento 'Actualizar historial', pero no lo ha expandido, necesita expandirlo manualmente) para ver el historial de actualizaciones).Optimicé los textos de software en inglés (interfaces y cuadros de mensajes), especialmente, estandaricé el capital inicial.Se agregó el elemento de menú "Obtener clave de licencia gratuita a través de la traducción" al botón "Ayuda".Sitio web oficial optimizado.Textos optimizados de software.Eficiencia interna optimizada.
Uso básico:1. Haga clic en el botón <Nuevo> cuando comience una nueva tarea A.2. Si la tarea A es interrumpida por otras cosas (como contestar el teléfono, tomar un café), simplemente haga clic en el botón <Pausa>.3. Después de la interrupción, simplemente haga clic en el botón <Continuar>.4. Una vez que la tarea A haya finalizado, haga clic en el botón <Parar> para detener el tiempo de conteo.Si usted es una persona estricta, o si tiene el requisito de la administración del tiempo de trabajo (voluntario o requerido), o simplemente prefiere registrar el tiempo de trabajo para algunas tareas importantes, puede ser útil.
Qué hay de nuevo :Características / MejorasImportante (I): es totalmente compatible con Nederlands nativos.I: puede establecer la precisión de cada elemento de tiempo como cero (solo contiene un número entero).I: cambié la fuente predeterminada de las listas a Segoe UI, 9pt, más legible y más amigable.I: todas las interfaces se muestran de forma más perfecta en diferentes configuraciones de DPI para diferentes sistemas.I: ahora puedo mostrar el historial de actualizaciones directamente si la nueva versión está disponible y elige ver las actualizaciones (en versiones anteriores, solo salte al segmento 'Actualizar historial', pero no lo ha expandido, necesita expandirlo manualmente) para ver el historial de actualizaciones).Optimicé los textos de software en inglés (interfaces y cuadros de mensajes), especialmente, estandaricé el capital inicial.Se agregó el elemento de menú "Obtener clave de licencia gratuita a través de la traducción" al botón "Ayuda".Sitio web oficial optimizado.Textos optimizados de software.Eficiencia interna optimizada.
Comentarios
Publicar un comentario