CCleaner una utilidad para limpiar los desechos en el sistema operativo. En el curso de su trabajo CCleaner (Crap Cleaner) está buscando y elimina archivos no utilizados. Estos incluyen: cookies, historial, sitios de visita en IE, archivos temporales de Internet, cadenas de búsqueda, archivos, Papelera de reciclaje, etc.
También busca archivos temporales de aplicaciones de terceros: Firefox, Opera, Media Player, eMule, Kazaa, Google Toolbar, Netscape, Office XP, Nero, Alcohol 120, Adobe Acrobat, WinRAR, WinAce, WinZip, GetRight, Morpheus, Download Accelerator Además, VirtualDub, ZoneAlarm y muchos otros. Se puede someter a limpieza y registro de Windows, librándolo de sus innecesarias extensiones de la antigua biblioteca dll y caminos erróneos, que se acumulan en cantidades considerables, sobre todo después de la instalación y eliminación de una variedad de programas.
CCleaner limpia los siguientes componentes:
- Explorador de Internet
- Carrito
- El Portapapeles
- Archivos temporales de Windows
- Registros de Windows
- La lista de documentos recientes (en el menú Inicio)
- El historial de comandos ejecutados (Inicio)
- El historial de la búsqueda de asistente en Windows XP
- Prefetch de datos obsoletos en Windows XP
- Vertidos de memoria después de bloqueos de Windows
- fragmentos de archivo Chkdsk
Las opciones avanzadas le permiten limpiar:
- El menú de prioridad de caché
- Bandejas de efectivo
- Los tamaños de caché y ubicaciones Windows
- La historia de la ayuda al usuario
- Archivos de registro de IIS
- Carpetas adicionales
La seguridad:
Desde el principio, CCleaner desarrolló un programa seguro. Tiene varios niveles poderosos de inspección, para asegurarse de que no se eliminaría ninguna información o documento sensible. También garantizamos que CCleaner no tiene spyware ni adware.
Política de privacidad:
Para los usuarios, también ofrecemos la función de borrar permanentemente archivos con múltiples reescrituras, lo que no permite restaurarlos de ninguna manera.
Comentarios
Publicar un comentario