La gran mayoría de las páginas web dependen de anuncios para sostenerse económicamente, pero algunos sitios web han llegado a niveles que los hace prácticamente innavegables por la cantidad de ventanas y anuncios que se abren. Algunos de ellos, focos de malware, todo hay que decirlo.
Adward Web Filter parece ser (o al menos así ha sido nombrado) como el mejor bloqueador de anuncios y ventanas emergentes del mercado que soporta a los navegadores más conocidos y a los no tan conocidos. En total, son más de 20 navegadores soportados por este programa.
El programa es capaz de bloquear casi todas las ventanas emergentes que nos encontraremos, incluyendo los molestos widgets sociales que pululan por doquier. Si el programa no puede bloquear cualquier ventana, puede ser reportada a los desarrolladores para que la capacidad de bloquear ciertos sitios se vaya poniendo al día con el tiempo, a través de actualizaciones. Además podemos agregar excepciones de sitios de nuestra preferencia.
Además de los filtros que podemos hacer más estrictos o no, también podemos elegir el nivel de seguridad que Adward Web Filter ejercerá sobre los sitios web; de este modo, el comportamiento del programa será un poco más automatizado si es que no queremos trastear demasiado con las opciones.
El programa tiene una gran pega y es que es de pago y solamente obtendremos una versión gratuita si recomendamos el programa entre nuestros amigos. Puedes tener la versión de prueba por unos días, aunque no desesperes ya que luego del plazo de uso dejamos librado a tu imaginación como puedes conseguirlo completo.
Comentarios
Publicar un comentario