Seguro que has oído muchas veces aquello de que el Nero de antaño era mejor, un programa de grabación puro y duro, sólido como una roca y sin docenas de utilidades innecesarias. Pues bien, ese Nero, el Nero Burning ROM, ha vuelto para quedarse.
Nero Burning ROM es el núcleo de la suite de grabación actual. Ocupa alrededor de 160 megabytes de disco duro, muchísimo menos que el paquete completo. Claro que tampoco tiene las mismas funciones, pero Nero Burning ROM tiene todo lo esencial, desde la grabación de imágenes ISO hasta las compilaciones de datos o música.
Con los años, el aspecto de Nero Burning ROM apenas ha variado. El asistente de grabación es prácticamente el mismo de siempre, con un selector lateral para el tipo de proyecto y pestañas en el área derecha, dedicadas a la información de sesión, etiqueta y parámetros de grabación. Los de Nero Burning ROM son menús que se reconocen al instante.
¿Listos para grabar? Comprueba que los ficheros arrastrados no superen el espacio total del disco. La barra de capacidad de Nero Burning ROM te informará de ello al instante. Un clic sobre Grabar ahora y Nero Burning ROM dará inicio al “tostado”. La tecnología Ultra Buffer aleja el espectro de los fallos de memoria y el visor de sucesos de Nero Burning ROM te mantiene informado de lo que ocurre en todo momento.
Puede que eches de menos los módulos de la excelente suite Nero Multimedia, pero tanto si eres de la vieja guardia como si prefieres quedarte con lo esencial, Nero Burning ROM es un programa de grabación imbatible.
DESCARGALO AQUI
Comentarios
Publicar un comentario